Administración y secretaría
Las funciones de administración: coordinar todos los aspectos administrativos del Centro. Sus ámbitos de gestión son: análisis y control financiero, fiscal, laboral y contable, coordinación de proveedores y clientes, mantenimiento de instalaciones e inversiones, contratación de personal, planificación de actividades de mantenimiento de equipos, propuesta de formación de personal docente y no docente entre otros.
Las funciones de secretaria son: control y actualización de los expedientes académicos, organización del proceso de admisión, gestión de matrículas, becas y ayudas, solicitud de títulos, certificados, pruebas homologadas de idiomas, archivo entre otros.
Horario de atención:
-
Director (Dña. Mari Carmen García Pardo:
-
Martes y jueves: de 12:30 a 13:30 h.
-
Miércoles: de 17:30 a 18:30 h
-
Jueves: de 8:30 a 9:25 h.
-
-
Jefa de estudios (D. Francesc Martínez):
-
Lunes: de 11:30 a 12:35 h.
-
Miércoles: 11:30 a 13:00h / 15:15 a 15:45h.
✉ f.martinez@ceramonycajal.es
-
-
Atención a representantes:
-
Miércoles de 12:30 a 13:30 h.
-