Administración y secretaría

Las funciones de administración: coordinar todos los aspectos administrativos del Centro. Sus ámbitos de gestión son: análisis y control financiero, fiscal, laboral y contable, coordinación de proveedores y clientes, mantenimiento de instalaciones e inversiones, contratación de personal, planificación de actividades de mantenimiento de equipos, propuesta de formación de personal docente y no docente entre otros.

Las funciones de secretaria son: control y actualización de los expedientes académicos, organización del proceso de admisión, gestión de matrículas, becas y ayudas, solicitud de títulos, certificados, pruebas homologadas de idiomas, archivo entre otros.

Horario de atención:

  • Directora (Dña. Mari Carmen García):

    • Martes y jueves: de 12:30 a 13:30 h.

    • Miércoles: de 17:30 a 18:30 h

    • Jueves: de 8:30 a 9:25 h.
       

  • Jefa de estudios:

    • Lunes: de 12:30 a 13:30 h.

    • Lunes: de 16:00 a 17:00 h.

    • Jueves: de 8:30 a 9:25 h.
       

  • Atención a representantes:

    • Miércoles de 12:30 a 13:30 h.